Alejandro Pascual, dueño de la GWE (Global Wrestling Evolution), aseguró a día a día que la empresa de lucha libre panameña buscará "empoderar a la mujer".
La idea de Pascual es darle más protagonismo a las mujeres dentro de la compañía: más luchadoras nacionales, gladiadoras internacionales, árbitras y hasta una gerente.
"Estamos enfocados en que la lucha femenina crezca... queremos llegar a poner, por cartelera, hasta tres luchas femeninas (el otro año)", dijo Pascual.
VER TAMBIÉN: Julio César Chávez y las drogas: 'Comía cosas podridas y dormía en el suelo'
Para el puesto de gerente, el primer nombre en sonar está siendo el de Eennie Waller, conocida popularmente como "Teta pa' los manes".
"Estamos en negociaciones con ella, porque estamos buscando una gerente para que la división tenga también una gerente, así como lo tiene la masculina... hay varias opciones", comentó.
En junio pasado, Waller, según contó Pascual, le dijo que quería aprender a luchar. Incluso, la fémina visitó el GWE Center.
VER TAMBIÉN: Lamar Odom anunció que se casará con su novia Sabrina Parr
"Me gustaría, capaz, Paola Shotgun (Paola Carballeda), que es una mujer empoderada... quizás Liza Hernández, quizás Carolina Dementiev... uno nunca sabe", agregó.
"Se trata de mostrar el empoderamiento femenino, de mostrar que la mujer también es importante dentro de la lucha", sentenció.
Evento
Para el evento La Última Cena, que se realizará en diciembre, la GWE traerá a la luchadora estadounidense Amber Nova.
Se busca una gerente.
Estamos enfocados en que la lucha femenina crezca.
16
de este mes se realizará el evento Lucha X.
Se trata de mostrar el empoderamiento femenino, de mostrar que la mujer también es importante dentro de la lucha.